¿Con cuáles métodos de pago cuento en YOSICOMPRO.COM?

 

YOSICOMPRO.COM le brinda la oportunidad a usted como usuario de seleccionar distintos métodos de pagos, de este modo le hacemos más fácil y segura su compra.

 

A continuación, le detallamos los métodos de pago que usted puede seleccionar en sus compras:

 

 

1. Depósito o transferencia Bancaria:

Usted recibirá confirmación de su orden de compra por correo electrónico con los datos bancarios de YOSICOMPRO.COM Usted debe seleccionar la cuenta que más le convenga y realizar su pago.

 

Es muy importante para concretar su compra REGISTRAR SU PAGO!

 

Para registrar su pago, diríjase a Mi cuenta dentro de YOSICOMPRO.COM, ubique la compra que realizó y haga clic en Registrar pago.

 

Ingrese los datos de su pago y siga las instrucciones para finalizar su compra.

 

2. Acordado con el vendedor: 

Usted recibirá confirmación de la orden de compra por correo electrónico con los datos del vendedor para que pueda comunicarse con el usuario vendedor y acordar su pago.

 

Nota: No olvide contactar al usuario vendedor y concretar su compra de inmediato!

 

 

3. Saldo YOSICOMPRO:

Si usted cuenta con saldo a su favor en la página, puede utilizarlo para realizar compras.

 

¿Cómo puede usted generar saldo en la cartera virtual de YOSICOMPRO.COM?

Cada vez que usted realice una transacción de compra o venta con nosotros, usted gana un % del artículo que compró o un % del artículo que vendió. De este modo, usted puede adquirir más productos o servicios con el saldo que tenga acumulado en su cuenta.

 

TODOS GANAMOS EN YOSICOMPRO.COM!

 

 

Como pudo notar, YOSICOMPRO.COM piensa en su comodidad y le brinda distintas opciones para adquirir sus productos o servicios.

 

Elija la opción de su preferencia, que más se adapte a su gusto y disfrute de una experiencia fácil, rápida y segura en YOSICOMPRO.COM!

 

¿Necesitas ayuda?