¿Cómo ingresar a su perfil de usuario?

1. Ingrese a https://www.yosicompro.com

2. Haga clic en la opción Inicia Sesión.

3. Ingrese el Nombre de usuario y la Contraseña.

4. Haga clic en su nombre de usuario, que se encuentra en la parte superior de la página principal de YOSICOMPRO.COM, en la parte derecha (en el ícono de un usuario). 

5. Se desplegará un menú de opciones:

  • Mis compras

  • Mis ventas

  • Publicaciones

  • Mi cuenta

  • Cerrar sesión

6. Haga clic en "Mi cuenta" del menú desplegable.

7. Al ingresar a su cuenta personal, usted podrá revisar los siguientes procesos:

 

Mi Cuenta

¿ Qué información va a encontrar usted en cada sección de su cuenta?

Al ingresar a su cuenta, inicialmente se le mostrará un resúmen de sus actividades en YOSICOMPRO.COM:

En sus compras se le indicará cuantas tiene sin concluir.

En sus publicaciones se le indicará cuantas tiene:

  • Activas

  • Pausadas

  • Finalizadas

  • Suspendidas

En sus preguntas se le indicará cuantas tiene sin responder.

NOTA: Usted puede ingresar en el detalle de cada resúmen haciendo clic en el link que se muestra en cada actividad.

En el recuadro de la parte izquierda de la página, usted podrá revisar a detalle cada una de las siguientes secciones:

1. Compras

Se le desplegará un menú que contiene:

  • Mis compras

- Puede buscar algúna orden de compra en específico al ingresar en el buscador el artículo.

- Puede solicitar que se le muestre las órdenes de compra que tiene desde los últimos 30 días, los últimos 6 meses, en el transcurso del año 2019 o incluso del año anterior 2018.

- Puede seleccionar si usted requiere que se le muestre Todas las órdenes de compra, las que lleva en curso, reclamos y canceladas.

  • Preguntas

El sistema le mostrará todas las preguntas que usted ha realizado a los usuarios vendedores. 

- En la parte superior usted conseguirá un buscador donde podrá ubicar algún artículo en específico para revisar sus preguntas. 

- Al lado del buscador de productos, se le mostrará dos botones, donde usted puede filtrar si desea ver todas sus preguntas realizadas o si desea sólo ver las preguntas que tiene sin respuesta

2. Ventas

Se le desplegará un menú que contiene:

  • Mis ventas

- Puede buscar algún artículo vendido en específico al ingresar en el buscador el producto.

- Puede solicitar que se le muestre las ventas que tiene desde los últimos 30 días, los últimos 6 meses, en el transcurso del año 2019 o incluso del año anterior 2018.

- Puede seleccionar si usted requiere que se le muestre todas las ventas, las que lleva en curso, reclamos y canceladas.

  • Publicaciones

- Usted puede buscar algúna publicación en específico al ingresar en el buscador el artículo.

- Usted puede filtrar por categoría, por paquete, por condición del producto, por condición del paquete y por estatus para que le aparezca solo las publicaciones que desea ver.

- Usted también cuenta con las acciones agrupadas de las publicaciones.

  • Preguntas

El sistema le mostrará todas las preguntas que usted ha realizado a los usuarios. 

- En la parte superior usted conseguirá un buscador donde podrá ubicar algún artículo en específico para revisar sus preguntas. 

- Al lado del buscador de productos, se le mostrará dos botones, donde usted puede filtrar si desea ver todas sus preguntas realizadas o si desea sólo ver las preguntas que tiene sin respuesta

  • Tiendas en línea

En esta sección usted tendrá todo el detalle de cada una de las tiendas en línea que tenga registradas en YOSICOMPRO.COM

En la parte derecha de cada tienda usted tiene 3 botones:

  • Datos de la tienda

Usted podrá editar los datos de su tienda.

  • Personalizar

Usted puede editar y personalizar las imágenes de portada y el color de su tienda.

  • Publicaciones

Usted puede ver su catálogo de publicaciones de la tienda y puede seleccionar publicaciones que tenga en YOSICOMPRO.COM dentro de su cuenta individual para cargarla en su tienda en línea.

  • Facturación

El sistema le mostrará todas las facturas que se le ha generado. Usted podrá revisar el Estatus de cada una de sus facturas.

Si desea buscar alguna factura en específico, usted cuenta con:

- Buscador de facturas mediante su número de control.

- Usted puede solicitar que se le muestre las facturas que tiene desde los últimos 30 días, los últimos 6 meses, en el transcurso del año 2019 o incluso del año anterior 2018.

- Puede seleccionar si usted requiere que se le muestre todas las facturas, las que lleva en curso, pagadas y canceladas.

3. Mis favoritos

En esta sección usted podrá buscar y acceder a todas las publicaciones que usted marcó como Favoritos.

También tiene la opción de eliminar publicaciones de sus favoritos al presionar la (x) en la parte derecha de la publicación.

Finalmente, en la parte superior derecha de la interfaz se encuentra un botón Eliminar todos donde usted puede quitar todas las publicaciones de sus Favoritos

4. Mi historial

En esta sección, usted podrá encontrar las publicaciones vistas recientemente. Presione clic en la publicación que desee visualizar.

Si usted no desea que su cuenta guarde su historial de publicaciones vistas, en la parte superior derecha de la interfaz se encuentra un botón Eliminar historial donde usted puede quitar todas las publicaciones de esta sección.

Si usted desea anexar alguna publicación vista en sus Favoritos, ubíquese sobre la publicación y le aparecerá un ícono en forma de Corazón en la parte superior derecha de la imagen. Haga clic en el ícono de Corazón y se añadirá automáticamente la publicación a sus favoritos.

5. Mi saldo

En esta sección usted tendrá todo el detalle del saldo que tenga en su billetera virtual dentro de YOSICOMPRO.COM, así como sus movimientos de saldo en la cuenta.

En la parte superior usted encontrará el resúmen en detalle de su saldo:

  • Saldo en cuenta

Usted podrá revisar el saldo que lleva en su cuenta.

  • Saldo disponible

Usted puede verificar cuánto saldo tiene disponible para uso.

  • Saldo diferido

Usted puede verificar si tiene saldo a descontar de su cuenta (mientras está en proceso de verificación y aprobación).

  • Saldo bloqueado

El sistema le mostrará si usted tiene saldo bloqueado.

A continuación, usted podrá verificar y buscar todos sus movimientos realizados con su saldo:

* Usted cuenta con un búscador donde podrá obtener de inmediato alguna transacción en particular que desee verificar.

* Usted podrá filtrar sus movimientos por el tipo de transacción. 

YOSIGANO

Pago

Venta

Transferencia

Recarga

Reembolso

* Usted podrá filtrar sus movimientos por el período de transacción. 

Último año

Último mes

Última semana

Ayer

Hoy

Nota: Se le mostrará sus últimas 20 transacciones.

6. Mi YOSIGANO

En esta sección usted podrá verificar sus ganancias por participar en Compras y Ventas dentro de YOSICOMPRO.COM.

Nota: Para más información, ingrese a la sección de YOSIGANO en la ayuda de YOSICOMPRO.COM

7. Mi YOSIAYUDO

En esta sección usted podrá verificar sus contribuciones dadas a las funfaciones por medio de YOSICOMPRO.COM. 

Estos son solo algunos de los proyectos que estas donaciones respaldan:

Hogar Bambi

Trabajamos arduamente para asegurarnos de que todos los recursos que se nos confían se utilicen de la manera más eficiente y efectiva posible para lograr el máximo impacto en los niños y las comunidades necesitadas.

Nota: Para más información, ingrese a la sección de YOSIAYUDO en la ayuda de YOSICOMPRO.COM

8. Mis incidencias

En esta sección usted encontrará el centro de soporte de YOSICOMPRO.COM.

Usted podrá verificar y hacerle seguimiento a las incidencias que usted reporte. 

Al ingresar en esta sección, usted podrá ver de cada incidencia:

Número de reporte

Fecha del reporte

Estatus del reporte

Nombre del reporte

Departamento que le está atendiendo el reporte

Si desea revisar el reporte, ingrese en el botón "Ver detalle" que le muestra el sistema en su incidencia.

- Al ingresar en Ver detalle de su incidencia, usted podrá:

* Modificar su reporte

* Enviar mensajes al departamento encargado para hacer seguimiento. 

Usted también recibirá mensajes en respuesta a sus reportes.

En el centro de soporte usted también podrá:

- Buscar mediante el filtro alguna incidencia en particular.

- Filtrar reportes abiertos ó cerrados que usted tenga mediante los botones de la parte superior de la página.

- Realizar nuevos reportes, haciendo clic en el botón Reportar incidencia en la parte superior derecha de la página de incidencias.

9. Mi perfil

En esta sección usted puede modificar los datos personales de su cuenta en YOSICOMPRO.COM

¿Qué información puede cargar o modificar?

  • Foto de perfil

Presione Cambiar

Haga clic en seleccionar foto

Adjunte la imagen que desea cargar

Presione Actualizar

  • Datos de la cuenta

Usted puede cambiar los siguientes datos de su cuenta:

- Nombre de usuario

- Contraseña

- Correo eléctrico

Presione Cambiar en el dato que usted desea modificar.

Ingrese sus datos a cambiar

Presione Actualizar

  • Información personal

Usted puede cambiar los siguientes datos personales:

- Nombre 

- Documento de identidad

- Fecha de nacimiento

- Género

Presione Cambiar en el dato que usted desea modificar.

Ingrese sus datos a cambiar

Presione Actualizar

  • Información de contacto

- Número de teléfono

Presione Agregar teléfono e ingrese sus números de contacto.

Presione Cambiar si usted desea modificar el número ingresado previamente

Ingrese su nuevo número

Presione Actualizar

  • Direcciones

- Dirección

Presione Agregar dirección e ingrese su dirección actualizada.

Presione Cambiar si usted desea modificar la dirección ingresada previamente

Ingrese su nueva dirección:

Estado

Municipio

Dirección

Código postal

Presione Actualizar

  • Tarjetas de crédito

- Tarjeta de crédito

Presione Agregar tarjeta de crédito e ingrese los datos de su tarjeta.

Presione Actualizar si usted desea modificar los datos de la tarjeta ingresada previamente

Ingrese los datos de la tarjeta a ingresar:

Tipo de tarjeta

Número de la tarjeta

Mes de vencimiento

Nombre del titular de la tarjeta 

Cédula o RIF

Presione Actualizar

Presione El ícono de eliminar si usted desea quitar los datos de la tarjeta ingresada previamente

  • Novedades y promociones

En esta sección usted seleccionará las categorías donde desea recibir novedades y promociones.

- Novedades y promociones

Tilde las categorías de su preferencia.

Presione Actualizar

Presione Cambiar si usted desea modificar las categorías seleccionadas previamente

Tilde sus nuevas categorías a seleccionar

Presione Actualizar

 

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