YOSICOMPRO.COM, busca el desarrollo de la actividad comercial electrónica segura y confiable para los miembros de nuestra comunidad, es por lo cual mencionamos una serie de tips para los usuarios y clientes, al momento de realizar la compra:

COMPRA EN LINEA SEGURA POR YOSICOMPRO.COM

  1. UTILIZAR UN WI- FI O CONEXIÓN A INTERNET SEGURA
    Aunque sea cómodo y practico navegar y comprar conectado a redes públicas, la verdad de estas redes es que suelen ser poco seguras. Los paquetes de información transmitidos a través de las conexiones públicas pueden ser capturados fácilmente por hackers.  Por este motivo, para realizar compras u operaciones en los que vayas a transferir información personal importante, te recomendamos que lo hagas a través de una red segura.

  2. MANTÉN TU EQUIPO ACTUALIZADO Y PROTEGIDO
    Realizar compras online es uno de los procesos en los que más información personal y peligrosa transferimos. Por ese motivo, antes de empezar a comprar asegúrate de tener tu equipo seguro, actualizado y de tener instalado un buen antivirus.

  3. CHAT INTERNO
    YOSICOMPRO.COM te ofrece un chat interno después de efectuada la compra o venta, con la finalidad de interactuar entre usuarios, saber a detalle la información del producto adquirido, coordinar entrega, entre otras dudas que pudieran surgir.

  4. SEGURIDAD EN TU DISPOSITIVO MOVIL
    Es recomendable tener instalado un antivirus y tener actualizado el dispositivo móvil, para descartar posibles virus que puedan recopilar la información personal o bancaria del usuario.

  5. CONEXIÓN SEGURA (CERTIFICADO SSL)
    YOSICOMPRO.COM ofrece una conexión segura, pues toda nuestra información está cifrada de extremo a extremo, autenticando la identidad de nuestro sitio web cifrando con tecnología SSL la información que es transmitida al servidor.

  6. CONFIRMAR PRODUCTO
    Es de vital importancia que el comprador, se cerciore de que el producto publicado se corresponda con las características establecidas por las cuales cancelo, mediante el chat interno de nuestra plataforma, a través de imágenes del producto solicitadas al vendedor.

  7. DENUNCIAS Y RECLAMOS (INCIDENCIAS)
    Una vez usuarios y clientes hayan tenido una incidencia en nuestra página, podrán reportarlo a través de su perfil y será atendida su incidencia dentro de las Setenta y Dos (72) horas hábiles siguientes a haber formulado el mismo.

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