Teclado Yamaha PSR E-313

  • Nuevo
  • 1 disponible
US$ 300,00
Bs. 1.767,00

Información del vendedor
  • 11 Meses como vendedor
  • 0 calificaciones recibidas
  • 0% de calificaciones positivas

Métodos de pago

Formas de entrega

61 teclas sensibles a las pulsación de tamaño natural y polifonía de 32 notas, 5 octavas

Voces y estilos

Un total de 482 sonidos instrumentales de alta calidad (108 voces del panel, 361 voces XGlite, 12 juegos de batería y juego de efectos de sonido), además de 106 estilos de acompañamiento.

Juego de efectos de sonido

Pruebe con las distintas teclas y disfrute del sonido de un perro ladrando, agua que corre, una puerta que chirría y otros muchos efectos exclusivos.

Base de datos musical

Si quiere tocar música en su estilo preferido, pero no está seguro de cómo seleccionar la mejor voz y el mejor estilo para el tipo de música que desea interpretar, sólo tiene que seleccionar el estilo idóneo en la base de datos musical. Los ajustes del panel se configurarán automáticamente para ofrecerle la combinación ideal de sonidos y estilo.

Grabación sencilla

La función especial de grabación sencilla en dos pistas permite grabar y guardar hasta cinco canciones originales suyas, ideal para la práctica y composición.

Paquete de formación de Yamaha

El Paquete de formación de Yamaha es un avanzado conjunto de útiles herramientas de aprendizaje incorporadas al instrumento que le permitirán aprender a tocar por sí mismo. El Paquete de formación de Yamaha le ayuda a dominar una canción a través de lecciones con unos sencillos pasos. Cada lección puede seguirse de forma aislada con la mano izquierda, con la mano derecha o con ambas.

Botón Portable Grand

Tocar el piano resulta fácil y rápido con la función Portable Grand de Yamaha. Un botón específico hace posible un estupendo sonido de piano de increíble riqueza y autenticidad -y con una extraordinaria sensibilidad a las pulsaciones-, así como configurar el teclado para tocar como en un piano.

Reverberación

Los distintos tipos de reverberación le permiten acentuar la atmósfera de sala de conciertos de su interpretación.

No has iniciado sesión. Inicia sesión para hacerle una pregunta al vendedor.
Esta publicación aún no tiene preguntas.


Consejos de seguridad
  • Realiza todas las preguntas necesarias antes de realizar tu compra.
  • No uses servicios de pago anónimos, ni envíes dinero al exterior.
  • En caso de entregas personales, acuerda un lugar seguro.
  • Yosicompro.com no tienen artículos bajo su custodia.